Ferrer: el nuevo hospital es una obra fantástica que trae mayor calidad de vida para Río Tercero y la región

El intendente Marco Ferrer destacó la importancia que tendrá para todos los vecinos de la región la inauguración del nuevo Hospital Provincial Brigadier General Juan Bautista Bustos, valoró el trabajo federal que realiza el Gobierno provincial y destacó el aporte que hizo la familia Marín para que esta obra pudiera concretarse en la ciudad. SIGUE ABAJO

Así lo manifestó en el discurso que pronunció ayer en el acto en el que el gobernador Juan Schiaretti dejó inaugurado el nuevo hospital.
“Este es un mérito suyo”, le reconoció el intendente Ferrer. “El federalismo se practica con acciones, no con discursos, y creo que tenemos a uno de los gobernadores más federales del país”, dijo en referencia al trabajo en conjunto que realizaron ambas administraciones que tienen cada uno a su cargo, más allá de los diferentes colores políticos que representan.
SIGUE ABAJO

Enseguida el intendente reconoció también otro aspecto fundamental que permitió que el nuevo hospital se concretara.
“Quiero agradecer a la familia Marín, que donó las tierras”, dijo reconociendo a Alberto Marín, quien estaba presente en el acto y en el año 2016 cedió 4,3 hectáreas para que se hiciera el nosocomio. “No solo porque donó las tierras de este hospital hermoso, sino también por su historia y su trayectoria en la ciudad, en la que permanentemente han sido colaboradores. Es la familia que donó las tierras de Fábrica Militar en su momento, que hizo que Río Tercero creciera como creció y así sucesivamente hasta llegar hasta este acto de donación de las tierras del hospital. Un justo y reconocido homenaje para ellos también”, dijo el intendente.
SIGUE ABAJO

“Qué decir el hospital… es una obra fantástica, no hay nada para objetar, está todo muy bien hecho. Es un salto de calidad en la salud para los riotercerenses y para toda la región. Es uno de los hospitales más lindos que seguramente debe tener la provincia de Córdoba, de los mejores equipados, con la mayor tecnología”, destacó. SIGUE ABAJO

“De mi parte, quiero agradecerle gobernador, porque cada vez que viene a Río Tercero lo hace con buenas noticias; se lo reconocemos”, expresó.
“Quiero reconocerle la madurez política de que podamos juntos construir, aún en las diferencias, y que sepamos que la calidad de vida y la salud de los cordobeses está por encima de cualquier diferencia política”, señaló Ferrer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *