destacadaLocales

FAVOT presenta “Cámara lenta”, nuevo corte con videoclip

FOTO: JOAQUÍN FAVOT

MAXI CARRANZA

POR MAXI CARRANZA
Lento pero seguro, el músico local acaba de dar un nuevo paso en su carrera presentando en todas las plataformas digitales su nuevo simple como solista.
El tema se titula “Cámara lenta”, posee producción de Tavo Fontana con Leu Jordan y el arte de tapa lo hizo Big Micke, todos artistas de nuestra ciudad.
El single posee su correspondiente videoclip oficial, con dirección del cordobés Francisco Pinto, quien ha trabajado con figuras como Duki, Ysy A, Barderos y Kinder Malo. La filmación se realizó en distintas locaciones de Córdoba capital, donde contrastan los espacios abiertos y cerrados, acompañando las sensaciones que se generan entre la lírica y la música.


“Cámara lenta” es el primer corte del cantante totalmente en solitario de esta temporada. En este 2021, FAVOT ya compartió el tema “Ahora que te fuiste” con Tavo Fontana y antes había hecho un feat. (o colaboración) en “Si es amor”, también de Fontana.
El reciente simple significa un relanzamiento de su trayectoria, que desde ahora tendrá un perfil más profesional, con mucha presencia en los medios.
“Al tema lo hicimos con dos productores muy amigos, Tavo Fontana y Leu Jordan. Salió todo muy fluido y en pocos días ya lo teníamos listo. Como nos encantó el resultado, al poco tiempo decidimos que tenía que lanzarlo. Lo llamé a Francisco Pinto de Capture Audiovisual, con quien nos conocimos el día del rodaje. El proceso general de la canción y el videoclip se disfrutó muchísimo, todo se desarrolló de una manera natural y eso, creo yo, le dio una magia única”, expresó FAVOT en la gacetilla promocional.
Hay que recordar que Joaquín Favot (24) proviene de una familia ligada a la música y su primera guitarra se la regalaron a los cuatro años.
A partir de ese momento tuvo bandas de rock y transitó los géneros más variados hasta este presente.
“Si tengo que encasillar mi proyecto en un género, me resultaría muy difícil, porque todo se base en descubrir y jugar con herramientas nuevas para cada canción, poner mi impronta en diferentes ritmos es lo que más me representa. Se podría decir que lo mío está orientado a lo urbano, pero siempre con la idea de fusionar y crear cosas nuevas”, señaló el músico. En las redes sociales, FAVOT tiene nueva canción con destino de hit y la gente ya lo comenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *