destacadaLocales

Fábrica Militar y el Ministerio de Educación dictarán tres cursos de oficios, presenciales y gratuitos

Fábrica Militar Río Tercero y el Ministerio de Educación de la Provincia dictarán en esta ciudad tres cursos de oficios con amplia salida laboral, que serán presenciales y gratuitos.
La presentación de estas nuevas formaciones laborales la realizaron el director de Fábrica Militar Río Tercero José María López y el gerente de Gestión de Personas, Gerardo Acevedo en el Centro de Formación Profesional y Capacitación Laboral de la Fábrica Militar. SIGUE ABAJO

Los nuevos cursos que se dictarán este mes son Tornería, Operador de Procesos Químicos y Soldadura. Tendrán una duración de entre tres y seis meses, serán presenciales, por la tarde y gratuitos. Son abiertos a varones y mujeres de Río Tercero, mayores de 18 años con primario o ciclo básico completo.
Los cupos son limitados y quienes quieran inscribirse deben hacerlo escribiendo al correo electrónico escuela.rt@fm.gob.ar. SIGUE ABAJO

“Para nosotros es un orgullo la apertura de estos tres cursos, que llegan cumpliendo una función social muy importante para Río Tercero”, comentó José María López.
El directivo dijo que con la reestructuración que se está realizando en la Fábrica Militar de la ciudad “se necesitará mano de obra”.
“Luego de estos cursos habrá pasantías y quienes demuestren dedicación tendrán la posibilidad de ser incorporados (a la Fábrica)”, alentó del directivo.
“También estos cursos sirven para que las personas pueden armar su propia pyme, ya que hay una alta demanda de estos oficios”, dijo López.
Los cursos son solventados por el Ministerio de Educación de la Provincia y los profesores son personas especializadas de Fábrica Militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *