destacadaLocales

Entre Música y Palabras comienza a festejar sus 10 años colocando plantas en barrio Parque Monte Grande

El café literario Entre Música y Palabras que coordina Graciela Zambrano comenzó a festejar su décimo aniversario y lo hace colocando árboles en distintos puntos de la ciudad, actividad que desarrollará durante el transcurso de 2021.
La manera de festejar este importante aniversario surgió a partir de un compromiso con el ambiente que comenzó a mostrar el café literario el año pasado, participando en la colocación de árboles en distintos puntos de la ciudad junto con la Agrupación Scout General Savio Río Tercero.

Así, los integrantes de este espacio cultural colocarán hoy 10 árboles en la plaza de barrio Parque Monte Grande, en Enrique Rodríguez y Savalía, a las 18, junto a integrantes de la comisión vecinal que preside Sandra Cisneros.
Durante este año, este espacio literario colocará de a 10 árboles en distintos puntos de la ciudad, junto a las comisiones vecinales, festejando así sus 10 años con una modalidad social, ambiental y cultural, dado que en estos encuentros también habrá lectura de poesías.

Homenaje. La semana pasada Entre Música y Palabras le rindió un homenaje a sus amigas e integrantes del café literario Nancy Vechio y Myriam Bianconi, poetas desaparecidas recientemente. Fue con la colocación de dos árboles en la plaza ubicada en Misiones y Catamarca de barrio El Libertador (foto).

En ese acto homenaje, sencillo, respetuoso y lleno de cariño se compartieron textos de las autoras y palabras dedicadas a ellas. Los árboles fueron donados por Juan Fernando Rivero, de la Agrupación Scout General Savio, y plantados por Carlos Rivero, vecino del lugar que acondicionaron y pintaron la plazoleta junto a Lucas Acosta.
El café literario Entre Música y Palabras cumplirá 10 años el próximo 30 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *