En Río Tercero personas de toda edad reservan un turno para darse la vacuna contra el coronavirus

Personas de todas las edades están reservando turnos para colocarse la vacuna contra el Covid-19 en esta ciudad. Así lo comentó a Diario Río Tercero la abogada Romina Rosales, referente de la oficina de Atención al Ciudadano de Río Tercero.
En esa dependencia ubicada en Av. San Martín 255, donde funcionaba la oficina de Rentas, desde la semana pasada hay personas que están reservando turnos para vacunarse.
Pero fue esta semana, entre ayer y hoy, que una importante cantidad asistió para pedir su turno. SIGUE ABAJO

Romina Rosales comentó que ayer se entregaron 250 turnos y que unas 150 personas fueron atendidas. Muchas otras abandonaron la cola y se fueron.
Por protocolo, adentro de la oficina de Atención al Ciudadano no pueden permanecer más de 12 personas. El horario de atención de la dependencia es de 8 a 14. SIGUE ABAJO

Romina sugirió tramitar el turno a través de la página en internet o de la línea telefónica gratuita que el Gobierno habilitó para ese fin. Se debe ingresar en el sitio vacunacioncovid19.cba.gov.ar o llamando al 0800-122-1444 opción 4. Para realizar este trámite deberá contar con Ciudadano Digital (CiDi) nivel 1.
Luego la autoridad sanitaria enviará un correo electrónico o un mensaje de texto (común, no por Whatsapp) informándole el día, hora y lugar donde recibirá la vacuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *