destacadaLocales

En 60 puntos de la ciudad se arreglaron cordones y paños de hormigón y los trabajos continuarán

Desde hace unos meses en varios puntos de la ciudad se puede ver el avance de varias obras públicas ejecutadas por el Municipio, entre ellas la pavimentación de las calles Soler (Villa Zoila), Álvarez (barrio Parque Monte Grande) y Riobamba (Monte Grande), y el futuro Museo de Artes Enrique Gandolfo en el predio del Paseo del Riel.
Antes hubo un conjunto de decenas de obras de menor envergadura que se hicieron durante la pandemia y hasta que se pusieron en marcha las recién mencionadas: fue la reparación de cordones y paños de hormigón deteriorados en distintas calles de la ciudad.
“Esos trabajos continuarán, no se han detenido. Ahora los paramos porque las cuadrillas están trabajando en el nuevo Museo”, comentó a Diario Río Tercero el secretario de Obras Públicas, Leonel Messi.
El funcionario comentó que en el último año y medio estos trabajos se hicieron en 60 puntos de la ciudad.
“Hicimos arreglos que fueron desde un metro de cordón hasta la reparación de daños mayores donde reconstruimos el cordón y los paños de pavimento, como se hizo al frente del Conservatorio y en San Pedro y Acuña”, detalló.
Estas obras las ejecuta el Municipio y los frentistas no deben pagarlas. “Los cordones se rompen por el crecimiento de los árboles, cuando la Cooperativa repara algún caño, cuando los pisan los camiones o los autos y también por el paso de los años”, dijo Messi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *