El radicalismo local inauguró su Comité y Picatto dijo que quiere recuperar la casa que tiene la UCR

La Unión Cívica Radical de Río Tercero inauguró su nuevo comité, ubicado en la segunda cuadra de la Av. San Martín, al lado del Bar Avenida, primera iniciativa que tomó la conducción partidaria encabezada por Horacio Tito Picatto que asumió días atrás. SIGUE ABAJO

“Estamos contentos de tener un espacio donde queremos que vengan todos los radicales, de todos los grupos, porque está a disposición de todos”, remarcó Picatto.
“Tendremos las puertas abiertas para todos los radicales que vengan a visitarnos”, agregó en referencia a las próximas elecciones generales que habrá en el país, en el que los candidatos a diputados nacionales por Córdoba comenzarán a recorrer el país. SIGUE ABAJO

El nuevo comité cuenta con una amplia sala de reuniones, de 72 metros cuadrados y oficinas para la presidencia y para la Juventud Radical.
El radicalismo alquiló ese espacio por dos años y Picatto comentó que con el aporte mensual que realizan los afiliados se cubre ese alquiler.
El nuevo presidente de la UCR señaló que el objetivo sigue siendo recuperar la casa propia que tiene el radicalismo en Río Tercero, ubicada sobre calle Arenales de barrio Escuela, actualmente ocupada por la comisión vecinal de ese barrio. “Nos merecemos tener ese lugar, que nos pertenece; solo debemos salvar algunos aspectos administrativos”, comentó.
Hoy, a las 11, las autoridades partidarias le presentarán esa casa a la prensa local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *