DeportesdestacadaLocales

El Piojo López regresa al rally luego de seis años

Claudio “Piojo” López regresa hoy al Rally Argentino, tomando parte de la doble fecha en Balcarce, en el reinicio de la temporada para la categoría. Lo hará en un Chevrolet Agile Maxi Rally del Tango Rally Team dentro de la clase RC2 y será navegado por Zacarías García.
La vuelta del exfutbolista se empezó a gestar en agosto cuando participó del simulacro de carrera en el Parque Temático de Villa Carlos Paz y allí renació la idea de volver a correr.
SIGUE ABAJO

Su incursión en este deporte fue entre 2011 y 2014, lapso en el que consiguió dos victorias en el Rally Cordobés (ganó el Rally de Río Tercero en el 2013) y el tercer puesto en ese mismo año en el rally de Misiones, su mejor resultado a nivel nacional. “Es una emoción muy grande volver. Son diferentes autos a los que yo corría así que tengo que conocerlos. Extrañaba el ambiente del rally, estoy muy contento”, dijo el exdelantero de 46 años.
Recorrido. Hoy se disputará la segunda fecha (la primera fue en Toledo en marzo), con la disputa de seis pruebas especiales. Mañana y el domingo se realizará la tercera fecha con otros seis tramos de velocidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *