EL PERONISMO MARCHARÁ MAÑANA POR LA CIUDAD PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MILITANCIA

Partidos políticos, agrupaciones políticas y gremios, todos de bases peronista, marcharán mañana por calles de la ciudad para celebrar el Día del Militante. Se concentrarán a las 18 en la Plaza San Martín y desde allí recorrerán en vehículos calles céntricas de la ciudad.
“La concentración será en la Plaza San Martín y recorreremos las calles céntricas de la ciudad. El recorrido se estará armando durante el transcurso de esta tarde”, comentó Ramón “Nito” Rodríguez, integrante de la conducción de la coalición nacional Frente de Todos Circuito Río Tercero.
SIGUE ABAJO

Hasta este mediodía habían anunciado que participarán el Partido Parte, departamento Tercero Arriba; el Frente de Todos; La Cámpora Río Tercero; el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros; La Jauretche; el Frente 22 de Agosto; el Movimiento Justicialista Kirchnerista y la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma Regional Río Tercero.
“Por ahora tenemos confirmada la participación de esos partidos, agrupaciones y gremios y podrían estar sumándose otros más”, agregó “Nito” Rodríguez.
“Esta misma marcha se realizará en distintos puntos del país y coincidirá con el día en que se comience a tratar en la Cámara de Diputados de la Nación el proyecto de ley Aporte Solidario y Extraordinario de las Grandes Fortunas por única vez”, indicó.
SIGUE ABAJO

Día del Militante. El 17 de noviembre de 1972 el general Juan Domingo Perón volvió a la Argentina tras 18 años de exilio después del golpe de Estado recordado como la Revolución Libertadora, ocurrido en septiembre de 1955. El peronismo recuerda el 17 de noviembre como un símbolo de la resistencia y la militancia en los casi 20 años donde fue proscripto, por eso se celebra el Día de la Militancia.
Ese día el avión proveniente de Roma con Juan Domingo Perón aterrizó a las 11.20 en Ezeiza. En DC-8 de Alitalia viajaban 154 hombres y mujeres, entre ellos 22 presidentes provinciales del Partido Justicialista, miembros retirados de las Fuerzas Armadas, de la Confederación General del Trabajo, las 62 Organizaciones, empresarios, exfuncionarios y legisladores, científicos y artistas, que lo acompañaban en su regreso.

Un comentario en “EL PERONISMO MARCHARÁ MAÑANA POR LA CIUDAD PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MILITANCIA

  • el 16 noviembre, 2020 a las 7:56 pm
    Permalink

    Mañana marcha el peronismo o La Cámpora para que el peronismo le riegue la quintita a Estévez ??? La Cámpora en Rio3 nunca acompaña en nada al resto de la militancia !! No acompaño el año pasado en cuestión de la tarifaria ,ni le importa lo que nos quieren imponer desde el municipio en cuestión de otro tarifazo !! Acá lo único que le importa a La Cámpora es visibilizar a Estévez !! Que nunca se relacionó con el resto de la militancia que le camino gratis la calle !! Otro fiel reflejo de Eduardo Fernández !! No me representan !!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *