destacadaLocales

El Municipio inició un programa de acondicionamiento de escuelas

El Municipio de Río Tercero inició un programa de acondicionamiento de escuelas, de cara al inicio de clases, que en esta provincia se prevé para el 1º de marzo, en el marco de un protocolo especial que, en términos generales, comprenderá clases mixtas, es decir, presenciales y virtuales.
SIGUE ABAJO

En total son 37 los establecimientos de los niveles inicial, primario y secundario en los que se trabajará, comentó a Diario Río Tercero la directora de Educación, Carolina Goñi.
El cronograma de trabajos ya se puso en marcha y ya se realizó en dos establecimentos, el IPEM 288 José Hernández y en el IPEM 394 Juana Manso, ya que en ambos hay estudiantes que volvieron a las aulas en el marco de un programa nacional que busca vincularlos nuevamente con la escuela.

La directora de Educación comentó que las tareas que se realizan son fumigación, desinfección, corte de pasto, control de funcionamiento de baños, limpieza de tanques de agua, entre otras reparaciones y trabajos de mantenimiento.
Los trabajos están a cargo de personal de Obras Públicas y de Servicios del Municipio.
Carolina Goñi señaló que esos trabajos estarán finalizados antes del 1º de marzo, cuando se prevé que todos los estudiantes regresen a las aulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *