EL MUNICIPIO ELABORÓ UN PROTOCOLO PARA ACTOS DE EGRESADOS Y MAÑANA SE LO PRESENTARÁ A LA PROVINCIA

El ministro de Educación Walter Grahovac visitará
la ciudad y para firmar un convenio con el Municipio

El Municipio de Río Tercero firmará mañana un importante convenio con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba que le posibilitará contar con información estadística de esa cartera para desarrollar políticas educativas a nivel local. Ese convenio, sobre el cual la Dirección de Educación viene trabajando desde hace varios meses, será firmado mañana por el ministro de Educación Walter Grahovac y el intendente de Río Tercero Marcos Ferrer.
En ese marco, está previsto que el intendente le entregue a Grahovac un protocolo para la realización del acto de egresados en la ciudad. El intendente quiere que los estudiantes de los sextos grados y de los sextos y séptimos años que finalizan sus respectivos ciclos tengan su acto presencial de egresados. SIGUE ABAJO

En líneas generales, ese protocolo establece que la entrega de diplomas se realice en un espacio al aire libre y que a cada sexto grado y a cada sexto y séptimo años se le asigne una fecha para que de a uno por vez tengan su acto de egresados. El municipio será quien organice ese acto y supervise el cumplimiento del protocolo.
Se espera que el ese protocolo, o alguna variante de esa propuesta elaborada por el Municipio, sea aprobado por las autoridades del COE Central para que los estudiantes locales puedan tener su acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *