Locales

El escritor Jorge Alacevich presentará hoy su libro “Renacer” editado en sistema Braille

El escritor riotercerense Jorge Alacevich presentará hoy una edición especial de su último libro “Renacer”, que ahora publicó en sistema braile. Será en el auditorio del Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero (Cecisa), a las 20.
Alacevich publicó Renacer el año pasado y ahora realiza una nueva edición bajo la consigna “cuando la integración se hace poesía”.
Esta obra comprende seis poesías que Jorge escribió luego de superar un ACV, durante una etapa de su recuperación en la que tuvo que reaprender la lectoescritura. SIGUE ABAJO

Esta nueva edición es posiblemente el primer libro en braille de un autor riotercerense y el primero de poesías en la provincia.
Para concretar este proyecto el escritor estuvo asesorado por su pareja Marianne Fink, quien es técnica en braille. SIGUE ABAJO

La presentación contará con la actuación de Yamilén Otta, una música con disminución visual y leerán los poemas en braille Pamela Gigena y Brisa Panichelli. También participará la profesora de Braile, Silvana Rodini. Alacevich agredeció la colaboración que brindó la directora del área de Discapacidad de la Municipalidad, licenciada María Verónica “Coqui” Prieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *