AgrodestacadaLocales

El campo zonal recibe hoy al ministro de Agricultura provincial con una lista de varios pedidos

La Federación Agraria Argentina de Río Tercero invitó a los productores agropecuario de la región a la reunión que mantendrá hoy con el ministro de Agricultura de Córdoba, Sergio Buzzo. Será a las 10.30 en la sede del Centro Juvenil Agrario General Belgrano, en Independencia y Saavedra de barrio Acuña. SIGUE ABAJO

Desde la Federación Agraria se informó que la reunión se desarrollará cumpliendo con los protocolos de prevención del Covid-19.
“Nos gustaría que el ministro mantuviera este tipo de reuniones con el sector no solo en tiempos de campaña, sino que lo hiciera con una frecuencia de tres o cuatro meses”, comentó la dirigenta de la FAA local, Adriana Cabo. SIGUE ABAJO

Expresó que la institución que representa tiene en agenda varios temas para dialogar con el ministro, entre otros, sobre la alta presión del Impuesto Inmobiliario Rural, la necesidad de hacer respetar la ley provincial de aplicación de productos fitosanitarios y el pago en tiempo y forma a los consorcios camineros y canaleros.
“Celebramos que el ministro tome contacto directo con los productores, porque generalmente los funcionarios se rodean de varias personas que no le muestran la realidad”, cuestionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *