destacadaLocales

El 82% de los residentes en geriátricos de Río Tercero aceptó colocarse la vacuna contra el coronavirus

Ocho de cada 10 personas que viven en geriátricos de Río Tercero aceptaron colocarse la vacuna contra el coronavirus durante un operativo de vacunación que se realizó entre el miércoles y el jueves pasados.
Ese dato lo comentó a Diario Río Tercero la secretaria de Salud municipal, Silvina Cisneros.
El operativo lo llevó adelante el Hospital Provincial de Río Tercero -lo coordinó su vicedirectora Laura Gómez- y contó con la colaboración de personal municipal y de la Mesa de Geriátricos del Centro de Operaciones de Emergencias de la ciudad (COE). SIGUE ABAJO

Entre quienes viven en geriátricos de la ciudad se colocaron algo más de 200 vacunas, sobre un total de casi 250 residentes.
“Este operativo de vacunación en los geriátricos es una luz de esperanza, porque son las personas mayores que allí viven las que más sufrieron esta pandemia en todas partes del mundo”, comentó la secretaria de Salud, Silvina Cisneros. SIGUE ABAJO

La funcionaria indicó que en aproximadamente en tres semanas este operativo se desarrollará nuevamente para colocarle a los abuelos la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V. “La colocación de la segunda dosis está asegurada”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *