destacadaLocales

DURANTE ENERO HABRÁ VISITAS GUIADAS AL CEMENTERIO, AL MUSEO FLORENTINO AMEGHINO Y A LOS EDIFICIOS HISTÓRICOS

El Municipio de Río Tercero invitó a visitar, durante el mes de enero, las salas del Museo Regional Florentino Ameghino y el casco histórico del Cementerio de Carmen. También a realizar el Circuito Histórico de la ciudad que comienza en la plaza San Martín, recorre los edificios históricos y finaliza en la Casa de la Cultura Villa Elisa. Las visitas serán con modalidad presencial y la cantidad de personas por cada grupo será limitada. SIGUE ABAJO


Quienes deseen participar deberán completar la ficha de inscripción para cada recorrido, colocando día y horario en el que realizará la excursión, a fin de tener en cuenta los protocolos de seguridad.
Las visitas se iniciarán el 6 de enero. En el Museo Florentino Ameghino que se encuentra en la Casa de la Cultura Villa Elisa se podrán visitar las salas de la Memoria; 3 de Noviembre; Mujeres que Mueven al Mundo; de los Fundadores y las de Paleontología y Arqueología.
El recorrido por el Circuito Histórico comenzará en la plaza San Martín recorriendo los edificios históricos terminando en el Museo Florentino Ameghino.
El lugar de encuentro para el recorrido del casco histórico del Cementerio del Carmen será en la calle Igualdad.
SIGUE ABAJO

Para conocer los días y horarios de cada recorrido y participar se deben completar los formularios ingresando en los siguientes links:
bit.ly/museorio3
bit.ly/Cementeriorio3
bit.ly/circuitorio3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *