Dramático caso en la ciudad: no conocía a su padre, lo buscó y cuando lo encontró, la violó

Un riotercerense de 68 años que abusó de su hija mayor de edad, entre otros delitos que cometió en contra de su expareja, recibió 13 años de prisión. Los hechos los cometió bajo amenazas con arma de fuego y golpes.
Según informaron desde la Cámara del Crimen de los Tribunales locales, donde se desarrollaron las audiencias, la pena recayó en M. A. M., de 68 años, quien fue encontrado autor de abuso sexual con acceso carnal triplemente agravado por el grave daño en la salud sufrido por la víctima, por la paternidad y por la utilización de armas en el hecho.
Todo estos delitos los cometió en Río Tercero y en contra de su hija, quien cuando le tocó sufrir esas situaciones tenía aproximadamente 30 años.
En tanto, también fue autor de amenazas calificadas reiteradas (tres hechos), amenazas, coacción y portación de arma de guerra sin la debida autorización, hechos que cometió contra su expareja los días 13 de octubre de 2019 y 25 de enero del año pasado.
La víctima fue abusada siendo madre de tres hijos, el mayor de seis años.
“La mujer sufrió graves daños psíquicos y hasta hoy sigue tratada y medicada”, explicaron a este Diario desde los Tribunales.
“El condenado había abandonado a su mujer cuando estaba embarazada de su hija. Fue la propia víctima quien se encargó con el tiempo de buscar a su padre, y cuando lo encontró terminó padeciendo algo terrible”, contaron fuentes judiciales.

Un comentario en “Dramático caso en la ciudad: no conocía a su padre, lo buscó y cuando lo encontró, la violó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *