JudicialesLocales

DOS MUJERES QUEDARON DETENIDAS POR AMENAZAR A OTRA QUE ACUSÓ DE VIOLACIÓN A UN FAMILIAR DE AMBAS

Dos mujeres riotercerenses de 28 y 59 años se encuentran alojadas en la alcaidía de la Comisaría local a disposición de la fiscal de Instrucción Paula Bruera, quien ordenó la detención de ambas cuando se encontraban en el ingreso al edificio de los Tribunales de esta ciudad. Las dos están privadas de la libertad por el supuesto delito de coacción. SIGUE ABAJO

Las sospechosas son familiares de un joven de 21 años (A.S.F, iniciales de los dos nombres y del apellido) que fue aprehendido el 13 de enero pasado en barrio Los Algarrobos de esta ciudad, por estar acusado de violar a una mujer de 49 años.
Las detenidas habrían amenazado a la víctima para que cambiara lo declarado en el momento que denunció a A.S.F y de esa manera favoreciera al imputado. SIGUE ABAJO

Cuando la mujer llegó a la Fiscalía de Instrucción a cargo de Bruera contó lo que le había pasado con las dos mujeres que posteriormente fueron privadas de la libertad. A su vez, la mujer ratificó su denuncia.
El sospechoso, que conocía a la víctima también domiciliada donde ocurrió el hecho de instancia privada, está alojado en el Servicio Penitenciario de Bouwer a la espera de ser juzgado por los supuestos delitos de abuso sexual con acceso carnal y violación de domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *