Día del Trabajador – Orlandi: “el empleado mercantil es responsable y siempre cuida el trabajo”

El secretario general de la Asociación Gremial Empleados de Comercio, José “Pepe” Orlandi, envió un saludo a todos los trabajadores y en especial a los mercantiles, que hoy “estarán todos disfrutando este día”, expresó.
“Es un día del trabajador con sensaciones encontradas, porque hay motivos para celebrar en los hogares donde hay trabajo y con nada para festejar donde hay personas que están desocupadas. Para nosotros, como institución gremial, saber que en un hogar hay un trabajador sin empleo nos entristece”, dijo Orlandi. SIGUE ABAJO

“Este Día del Trabajador nos vuele a encontrar en una situación anormal, como lo fue el año pasado, pero sabemos que el empleado mercantil es responsable, siempre cuida su trabajo y más en estas situaciones difíciles”, remarcó.
Orlandi dijo que “la AGEC de Río Tercero brega todos los días por la defensa de los derechos de los trabajadores” y pidió a los mercantiles que “tengan plena confianza en la institución y que hagan conocer sus reclamos”. SIGUE ABAJO

“En nuestro caso hemos fortalecido el área gremial y tenemos fuerte presencia en la calle y en nuestras redes sociales. Necesitamos también la participación y el compromiso de los afiliados para que en ningún lugar se avasalle cualquiera de nuestros derechos”, expresó el dirigente gremial.
Orlandi pidió a los trabajadores participar e informarse a través de las redes sociales de la institución, porque allí se ofrecen diversos cursos que los ayudan a estar preparados para desarrollar se labor de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *