destacadaLocales

Consultorio médico realizará la “Semana de la prevención del cáncer de cuello uterino”

Dr. María Luján Navarra

El consultorio médico de la doctora María Luján Navarra realizará del lunes 22 al viernes 26 de este mes la “Semana de la prevención del cáncer de cuello uterino”.
“El objetivo de esta Semana de la prevención es concientizar a las mujeres sobre la importancia que tiene realizarse el control, facilitarles el acceso al estudio y que no les resulte costoso”, comentó la profesional. SIGUE ABAJO

Esta iniciativa se desarrolla con motivo de conmemorarse el 26 de marzo el Día Mundial de Prevención del Cáncer de Cuello Uterino.
María Luján Navarra comentó que el cáncer de cuello uterino es el segundo más predominante entre las mujeres y remarcó la importancia de que las mujeres mayores de 25 años se realicen un control anual mediante el examen de Papanicolaou (PAP), que puede detectar afecciones precancerosas del cuello uterino, a fin de controlarlas o tratarlas de manera precoz. SIGUE ABAJO

La profesional dijo que entre el 22 y el 26 de marzo se tomarán las muestras en su consultorio y que los resultados estarán disponibles 10 días después.
Quienes quieran reservar turnos deben hacerlo llamando al teléfono fijo 431129 o a celular 3571-671387.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *