destacadaLocales

Condenaron a tres años y ocho meses a joven de 23 años por varios hechos de violencia familiar y de género

Por haber cometido cinco hechos de violencia familiar y de género, un joven riotercerense fue condenado a tres años y ocho meses de prisión efectiva en la audiencia que se desarrolló en la Cámara del Crimen de los Tribunales locales. SIGUE ABAJO

Agustín Iván Castellano, de 23 años, reconoció ser autor de lesiones leves calificadas reiteradas (tres hechos), desobediencia a la autoridad, violación de domicilio y amenazas calificadas reiteradas (dos hechos), todo ocurrido en esta ciudad los días 19 de mayo de 2019 y el 25 de agosto del año pasado.
La audiencia fue presidida por Guarania Barbero, mientras que Leonardo Galanti estuvo como secretario de la causa, Gustavo Martín como fiscal de Cámara y Alberto Vieytez Monrroy estuvo como defensor del acusado.
Castellano escuchó la sentencia desde el Servicio Penitenciario de Bouwer, donde terminará de cumplir la pena. SIGUE ABAJO

El de ayer fue el tercer juicio con condena que se llevó a cabo en la Cámara del Crimen, desde que se reinició la actividad la semana pasada tras la tradicional feria judicial de enero de cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *