destacadaLocales

Cómo debutó el vacunatorio en el Poli, que abrió sus puertas a las 5.45

La célula de vacunación del Polideportivo Municipal “Marciano Melo” comienza a vacunar hoy desde las 8 y se espera que más de 1000 personas se presenten para recibir su dosis. Hoy se vacunará hasta las 17, aunque es posible que antes se cierre el ingreso y solo se sigan aplicando dosis a los que esperan en el interior y que a las 17 quede desocupado el salón, luego de la última persona vacunada.

En total 1230 personas recibieron la notificación para vacunarse hoy. Aunque la notificación diga que deben presentarse en el Club Sportivo 9 de Julio, deben hacerlo en el Polideportivo.
La primera persona que hoy llegó a la puerta del vacunatorio, en Liniers 190 de barrio Norte, lo hizo a las 5.15 y a las 5.45 ya estaba en el interior del salón aguardando ser vacunado con su número 1 en la mano.


A las 6.30 ya eran 60 las personas que esperaban, con un ingreso que era ordenado y sin cola en la vereda. A cada una se le colocaba alcohol en sus manos y se le tomaba la fiebre.
Se espera que entre las 8 y las 8.30 se produzca un pico de llegada de personas.
Hoy habrá 10 vacunadoras aplicando dosis. El sábado, con seis vacunadoras, se aplicaron 971 dosis, por lo que se estima que hoy podrían ser varas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *