destacadaLocales

Comienza hoy el 10º Encuentro Nacional e Internacional de Escritores de América Madre

FOTO: Teresa Ávila, reunida a través de plataforma virtual con los participantes del Encuentro

Más de 200 escritores y 30 artistas de todo el mundo estarán participando entre hoy y el jueves 9 del 10º Encuentro Nacional e Internacional de Escritores que organiza América Madre Río Tercero.
Este encuentro, que coincide con los festejos por el 108º aniversario de la ciudad, se realizará por segundo año consecutivo de manera virtual debido a la situación de pandemia.
También coincide con el 11º aniversario de América Madre filial Río Tercero, organización que preside Teresa Ávila.
En esta edición, que lleva como lema “Desde mi ciudad, mi lugar, por la paz”, participarán escritores de 28 países y también lo harán personas desde la Antártida Argentina, de las bases Carlini y Marambio.
Durante seis días escritores y artistas de todos los continentes difundirán y compartirán sus obras.
Las exposiciones de los escritores y de los artistas se podrán ver diariamente en vivo en el canal de YouTube de América Madre y en su Facebook e Instagram.
También acompañan esta edición los integrantes del Colectivo Cultural Internacional “Mosaico y Letras” cuya sede central se encuentra en Río Tercero y también la preside Teresa Ávila.
Además de compartir y exponer sus trabajos, el objetivo de los escritores y artistas que participan de este encuentro es lograr la unión de los pueblos a través de la palabra y el arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *