destacadaLocales

Comerciante realizó denuncia contra personas que lo amenazaron de muerte en las redes sociales

Un comerciante de Río Tercero realizó una denuncia en contra un grupo de personas que lo amenazó por las redes sociales -algunas fueron de muerte- luego de una situación que vivió con su mascota.
El comerciante y operario en una industria local, Gustavo Farías, le contó a este Diario que realizó una denuncia por amenazas de muerte, por roturas de vidrios en su negocio y pintadas al frente del local. También agregó que hará una denuncia penal ante la Justicia. SIGUE ABAJO

El comerciante contó que presentó ante la Unidad Judicial capturas de pantalla de los mensajes intimidades que recibió, aportando nombres y apellidos de los remitentes, y también fotos de las roturas que sufrió su local.
Todo se suscitó porque la mascota de Gustavo Farías fue encontrada abandonada en un basural de la ciudad. Farías comentó que le encomendó a un tercero que llevara su perro al veterinario porque se encontraba mal y él por razones laborales no podía hacerlo. Quien lo trasladó le contó que el animal falleció camino a la veterinaria y que decidió arrojarlo en un basural. SIGUE ABAJO

Luego la mascota fue encontrada con vida, en estado delicado y llevado a una veterinaria donde fue sacrificado, de acuerdo al relato de Gustavo Farías.
“Aparentemente tuvo un ataque de epilepsia (el perrito), quedó duro y mi familiar pensó que había muerto”, le dijo a este Diario.
Contó que al perrito lo había adoptado a una entidad proteccionista, hace seis meses, y que siempre estuvo medicado por su delicado estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *