César Herrera tuvo una exitosa intervención y se recupera favorablemente

El periodista y locutor riotercerense César Herrera (72), superó hoy con éxito la extracción de un tumor ubicado en la base de su cráneo y se recupera de forma favorable.
“La operación ha sido exitosa. (César) está lúcido, despierto y con movilidad total”, comentó el jefe de terapia intensiva del Sanatorio de la Cañada, Diego Mendieta, donde se realizó la intervención.
Mendieta comentó que a César se le extrajo, en su mayor parte, un tumor en la base del cráneo, ubicado por fuera del encéfalo, sin que llegara a toca la meninge, por lo que fue una cirugía sin complicaciones. Quien lo operó fue el neurocirujano Claudio Turco de la ciudad de Córdoba.
“Ahora (por esta noche) se encuentra en terapia intensiva, donde se le realizan controles, y mañana, a media mañana, será llevado a sala común”, comentó el médico.
Al periodista y locutor riotercerense, conductor desde hace 25 años del programa “Sereno”, por LV 26, se le detectó meses atrás un tumor en la cabeza que le provocaba malestares y molestias.
Mendieta dijo que ahora el paciente mejorará su calidad de vida y que deberá continuar con los controles propios que demanda una intervención en la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *