destacadaLocales

Brindarán mañana un curso introductorio sobre el uso de criptomonedas

Para quienes estén interesados en conocer cómo es el mundo de las criptomonedas, mañana podrán asistir a un curso introductorio sobre el uso de monedas digitales, cada vez más difundido en todo el mundo.
Será en el coworking “Origen espacio de trabajo”, en Vélez Sarsfield 515, 1ºA, a las 20. SIGUE ABAJO

Allí se podrá conocer cómo funciona el mercado de las criptomonedas, de las cuales hay más de 2000 alrededor de todo el mundo, como se realizan transacciones con estas monedas y cómo pueden convertirse en un ahorro.
“Existe la creencia de que lleva mucho tiempo aprender, y si bien lleva un tiempo, no es difícil”, comentó a este Diario Julián Pugliesse, referente de Bitcoin Río Tercero y quien estará a cargo de este curso introductorio. SIGUE ABAJO

“Cada vez hay más personas interesadas en aprender a usar criptomonedas, incluso hasta chicos de entre 17 y 18 años. A diario recibo consultas sobre cómo ingresar al mundo de las criptomonedas, un tema que tiene la particularidad de generar interés en formar comunidades para interactuar, compartir conocimientos y hablar sobre un tema que es amplio y en el que permanentemente aparecen cosas nuevas”, comentó Julián.
El curso de mañana tendrá una duración de tres horas, con un coffee break, y un arancel de 500 pesos. El cupo es limitado y si se supera la cantidad de personas previstas, será reeditado.
Para mayor información los interesados deben llamar al número 3571-557046.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *