destacadaLocales

Básquet: 9 de Julio visita esta noche al Club Atlético Bell de Bell Ville por el Torneo Federal

Sportivo 9 de Julio visitará esta noche a Bell de Bell Ville por la quinta fecha del Torneo Federal de Básquet, partido que comenzará a las 22.
“Estamos bien y con confianza para competir en Bell Ville”, comentó Víctor Rocci, asistente técnico del equipo en la antesala del partido.
Los dirigidos por Sebastián Figueredo buscarán conseguir una nueva victoria -la tercera consecutiva- en el torneo ante uno de los líderes que tiene la división Centro. SIGUE ABAJO

Rocci dejó sus sensaciones sobre lo que significa jugar en esta zona.“Los quipos son siempre complicados, son rivales muy difíciles, que si bien algunos no pudieron tener tanta preparación como otros, la jerarquía de los planteles hacen que ningún encuentro sea fácil. Nosotros tenemos un plantel que cuenta con jugadores de mucha experencia y con un mix de jóvenes que le aportan mucha calidad a nuestro equipo, lo que nos permitirá ser competitivos en todos los encuentros”, señaló. SIGUE ABAJO

El Club Atlético y Biblioteca Bell viene de ganar su último encuentro ante Sportivo Náutico Avellaneda por 96 a 75. Gastón Sieiro con 18 puntos fue el goleador del equipo.
Analizando el juego del rival, Victor afirmó: “Por su armado, Bell siempre es un equipo complicado y si bien han cambiado algunos jugadores, mantienen una estructura sólida. Es un rival que sabe jugar bien, que cuando puede te corre la cancha y que han ganado tres de sus cuartos partidos disputados hasta el momento. Nosotros tenemos que confiar en lo que venimos trabajando, estamos bien y con confianza para competir en Bell Ville”. SIGUE ABAJO

Los dirigidos por Agustín Pujol tienen un registro de tres victorias – todas como local – y una derrota ante Gimnasia y Esgrima de Rosario en condición de visitante. Jugando en casa promedian 87,3 puntos, permitiendo de sus rivales 62,3 unidades.
Sin embargo el cuerpo técnico Patriota se enfoca en preparar al equipo de la mejor manera para que “9” sea competitivo en todos los partidos.
“Se ha formado un grupo bárbaro con excelentes personas y profesionales, en donde todos tiramos para un mismo lado y eso genera que el trabajo dé sus frutos. Todos estamos en contacto permanentemente para buscar lo mejor para nuestro equipo”, dijo Rocci en referencia al trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *