Básquet – 9 de Julio – Octavio Sarmiento, entre los mejores jugadores del Torneo Federal

El Torneo Federal de Básquetbol eligió a los tres jugadores U22 más prometedores del certamen y entre ellos se ubica el jugador de Sportivo 9 de Julio, Octavio Sarmiento. SIGUE ABAJO

El alero llegó al equipo “Patriota” para esta temporada proveniente de Atenas y se convirtió en uno de los pilares del equipo.
“Dueño de un despegue descomunal, Sarmiento es una cara conocida en las jugadas destacadas de cada fin de semana. Esta temporada siendo fundamental en el elenco de Río Tercero que marcha puntero de su división: 12,4 puntos en 21 minutos”, publicaron en la página web del torneo. SIGUE ABAJO

Benjamín Herrera (Independiente de Oliva) y Lorenzo Gerlero (Sportivo Suardi) fueron los otros jugadores destacados de la División Centro que publicó el departamento de prensa de la categoría.
En busca del “uno”. Sportivo 9 de Julio volverá a competir mañana viernes por el Torneo Federal. Será a las 20 frente a Náutico Avellaneda, en Rosario, por la última fecha de la fase regular de la División Centro. Si ganá clasificará primero en su grupo a la siguiente instancia del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *