DeportesdestacadaLocales

Atlético se consagró campeón de la Copa Río Tercero Capital Nacional del Deportista

En definición por penales, Atlético derrotó 4 a 3 a su clásico rival Sportivo 9 de Julio y se consagró campeón de la Copa Río Tercero Capital Nacional del Deportista. El partido había terminado 1 a 1 en los 80 minutos (se jugaron dos tiempos de 40). De esta manera el CART obtuvo por primera vez esta Copa en su cuarta edición. Anteriormente la ganaron Vecinos Unidos (2018 y 2019) y Deportivo Independiente (2020). SIGUE ABAJO

En el primer tiempo fue mejor el “Patriota” que tuvo las chances la más claras. En el inicio del complemento arrancó bien el “Pirata” y a los cinco minutos abrió el marcador por intermedio de Federico Pavón. Sobre el final del partido “9” consiguió el merecido empate de penal que fue convertido por Iván Castro.
En la definición por penales al gol decisivo lo convirtió Ariel “Yoyo” Tisera para desatar el festejo “Pirata” y lograr por primera vez este trofeo. SIGUE ABAJO

Formaciones. Sportivo 9 de Julio: Iván Castro, Alejandro Colazo, Pablo Spezia, Joaquín Gioda y Alan Fernández; Facundo Rivero, Federico Camertoni y Francisco Ponzio; Mauricio Cracco, Mayco Saru y Tomás Callegari. Ingresaron Patricio Cabral, Manuel Grassini y Juan Amaya. DT: Federico Camertoni.
Atlético Río Tercero: Mauricio Muñoz, Esteban Rodríguez, Mateo Páez, Nicolás Leguizamón y Ariel Tisera; Miqueas Marín, Cristian Rodríguez y Rodrigo Pavón; Lautaro Romano, Federico Pavón y Emanuel Ballejos. Entró Gastón Gonzalez. DT: Marcelo “Pato” Del Río.

One thought on “Atlético se consagró campeón de la Copa Río Tercero Capital Nacional del Deportista

  • Ana María

    FELICITACIONES PARA EL CLUB PIRATA.
    CLUB ATLÉTICO RÍO TERCERO PROV DE CÓRDOBA.
    CAMPEÓN DE LA COPA RÍO TERCERO CAPITAL NACIONAL DEL DEPORTISTA.!!!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *