ALMAFUERTE ADOQUINARÁ CINCO CUADRAS DE LA AV. VÉLEZ SARSFIELD CON FONDOS DE LA NACIÓN

Lo hará con un fondo de 20 millones de pesos del “Plan Argentina Hace”

El intendente de Almafuerte Rubén Dagum firmará a las 13 de hoy un convenio con el Ministerio de Obras de la Nación para ejecutar una obra de pavimento de y de cordón cuneta sobre cinco cuadras de la Av. Vélez Sarsfield de esa ciudad. Lo hará a través de una reunión virtual en la que está previsto que participe el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.
El convenio es por 20 millones de esos y se firmará en el marco del Plan Argentina Hace, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Almafuerte se encuentra dentro de los primeros 300 municipios del país que accedieron a este plan que lleva adelante el Gobierno Nacional para generar puestos de trabajo en todas las provincias, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local.
El proceso del proyecto, presentación, cálculos, legajo técnico y gestión llevó seis meses de trabajo.
La obra involucra unos 9000 metros cuadrado de adoquinado y más de 700 metros lineales de cordón cuneta sobre la Av. Vélez Sarsfield, una de las arterias principales de nuestra localidad. Esa avenida nace en la terminal de ómnibus de Almafuerte y finaliza en el suroeste del cuadro céntrico de la ciudad, en el desvío del tránsito pesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *