A ver esto que dice Fernando Salvi…: “Si Río Tercero no controla la venta de drogas, en 15 años será como Rosario”

Todas las tardes, o prácticamente todas, el intendente de Villa Ascasubi Fernando Salvi visita la ciudad de Río Tercero. Abiertamente dice que está trabajando para conducir esta ciudad en 2023. SIGUE ABAJO

Pero como lo hizo en los últimos años, siembra intriga y no dice si él será candidato a intendente aquí o si impulsará o apoyará al algún otro candidato o candidata.
“Yo estoy trabajando para que quienes conducen ahora la ciudad no gobiernen más a partir de 2023 y para gobernar esta ciudad”, le contó a Diario Río Tercero. SIGUE ABAJO

-¿Quién será el candidato?
-Eso no es importante. Construiremos un proyecto y luego veremos quién lo ejecuta.
-¿Venís seguido a Río Tercero?
-Sí, todas las tardes. Hasta las 14 estoy en la Municipalidad de Villa Ascasubi, hasta las 16 descanso y a las 16.30 ya estoy en Río Tercero y me quedo hasta las 10 de la noche, a veces hasta las 11 de la noche. Recorro todos los barrios. SIGUE ABAJO

-¿Qué detectás en esas visitas?
-Lo que más me llama la atención son las madres que lloran porque no saben qué hacer con sus hijos, a quienes ver morir todos los días un poquito por culpa de la droga. En Río Tercero hay mucha falopa. Todos saben dónde se vende, pero si no hay una decisión del estado (municipal) no se controlará este grave problema que tiene la ciudad. Si Río Tercero no controla la venta de drogas, en 15 años será como Rosario. SIGUE ABAJO

-Si fuera funcionario aquí, ¿qué haría con este tema?
-Hay que ir a los barrios y hablar con la gente y hacer denuncias permanentemente contra los que venden.

5 comentarios en “A ver esto que dice Fernando Salvi…: “Si Río Tercero no controla la venta de drogas, en 15 años será como Rosario”

  • el 23 noviembre, 2021 a las 11:35 am
    Permalink

    Si sabe que hay drogas que haga la denuncia ante la FPA, ponga la firma, pero que no tire la piedra y esconda la mano. Siempre lo mismo estos politiquillos.

    Respuesta
  • el 23 noviembre, 2021 a las 12:33 pm
    Permalink

    Poronga señor Salvi. Soluciones concretas. Hablar y hacer futurología lo hace cualquiera.
    Si pretende ser gobierno y si realmente le interesa la ciudad, presente un programa de manera inmediata, amén de quien gobierne, eso sería demostrarnos que es un ciudadano de bien y no uno más de los que después sonríen en el afiche de campaña y se nos rien en la cara.
    Caminar los barrios no soluciona nada, eso es militancia de manual. Vieja. Política que no cambia absolutamente nada

    Respuesta
  • el 23 noviembre, 2021 a las 12:44 pm
    Permalink

    Lo q sucede q Salvi busca x todos los medios introducirse en Rio3 a como de lugar,ahora sale con lo de la droga mañana habra q ver q otra locura dice,si el tiene pruebas de lo expresado q vaya a la justicia,de lo contrario no infunda miedos,desconciertos en la poblacion,este persinaje solo busca hacer politica con sus comentarios,con la intencion de postularse para intendente en 2023.

    Respuesta
  • el 23 noviembre, 2021 a las 4:58 pm
    Permalink

    Lamentablemente tiene razón, la droga se roba la cabeza y la honradez de nuestros jóvenes. Reconocerlo como caminante, y , con el tiempo poder idear políticas de resguardo para los jóvenes, debería ser prioridad de todos los candidatos, generar un trabajo policial que despliegue la investigación y detención del tráfico de droga en la provincia ,es un trabajo que debería derivar desde el Gobierno Provincial y La Cupula de Mando de policía Provincial y nacional. Lo que sabemos los vecinos es solo el padecimiento de ver cómo se deterioran y pierden nuestros hijos x el consumo.

    Respuesta
  • Pingback: Un nene de 3 años y una beba fallecieron ahogados en Córdoba – Diario Río Tercero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *